Sobre el blog

¿Alguna vez has leído un libro que te destruya poco a poco? ¿Que termine con tus neuronas una a una, que te haga terminarlo por pura cabezonería y, entonces, cerrarlo de un golpe y exclamar “¡PERO QUÉ MIERDA!”? Si es tu caso, bienvenido/a a Libros de mierda, el blog que te ayuda a evitar esta situación tan incómoda diciéndote lo que NO debes leer nunca. Nadie debe esperar periodismo serio porque no lo es ni pretende serlo, es un blog creado fruto del aburrimiento y en beneficio de la humanidad, donde la palabra mierda se repetirá como mínimo una vez por párrafo.

Las actualizaciones de libros de mierda serán completamente irregulares y dependen de la cantidad de libros horribles que lea, con los que actualizaré el blog.
Espero no tener que actualizarlo mucho... Lo siento si aquí se reseña un libro que te encanta y tú no encuentras sentido a tales afirmaciones subjetivas, pero no sufras: seguro que con el tiempo encontramos alguna mierda en común :D

Cualquier sugerencia de libro de mierda será agradecida
aunque quizá no leída (mi capacidad  receptora de mierda tiene un límite) pero siéntete libre de decir lo que quieras. ¿Que también piensas que el libro es una mierda? ¿Que crees que hay cosas mucho más mierdas por ahí? ¡Sugiere otras mierdas! Adelante, todo está permitido mientras no acabe en arrojamientos de mierda entre personas.

Dicho esto, siéntate a leer qué no debes leer... El que avisa no es traidor.